Notiglobo Deporte

¡Messi deja de ser jugador del Barcelona! ¿Ahora qué hará el jugador?

Messi
Marca. Contrato de Messi se vence.

Angélica Álvarez.- Oficialmente el jugador argentino Leo Messi dejó de ser parte del Barcelona, luego de que su contrato con el club llegara a su fin.

«Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado», dijo Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona.

También te puede interesar: Repechaje Olímpico de baloncesto: Venezuela perdió en el partido inaugural frente a Lituania

El futbolista argentino Leo Messi quien es considerado uno de los más reconocidos jugadores en la historia de esa disciplina, tuvo su debut deportivo en el Barcelona el 16 de octubre de 2004 .

Expertos aseguran que aunque el club no quería que se venciera el contrato del jugador, la situación económica del equipo impidió que se hiciera la renovación.

Laporta añadió «nadie en el club quiere imaginar a Leo jugando en otro equipo, aunque lo cierto es que a estas horas, por primera vez en más de 20 años, Messi está formalmente libre y sin equipo», según reseña Marca.

Hasta el momento no han logrado una negociación con Messi, lo que ha generado que algunos patrocinadores hayan dejado de firmar convenios con el Barcelona hasta que no esté claro qué pasara con el jugador.

Redes sociales

Categorías