Nacional Portada

Conoce qué sucedió con la página del Saime

Saime | Ciudadanos con doble nacionalidad deben usar la venezolana para entrar y salir de Venezuela
Saime | Ciudadanos con doble nacionalidad deben usar la venezolana para entrar y salir de Venezuela. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este 29 de junio el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) dio a conocer que su página web fue actualizada, en adelante, podrás iniciar sesión solo con ingresar el número de cédula de identidad, clave e introducir el código de validación que el sistema predetermina.

Inicio de sesión en la nueva plataforma del Saime

En el sitio web igual se visualizan las secciones de trámites donde destaca, pasaportes para emitir desde Venezuela o el extranjero, igualmente, pueden realizarse las anulaciones; Prórrogas, certificación de datos y pasaporte; históricos de procesos; usuario donde se puede modificar el correo electrónico, número telefónico, clave, recuperación de preguntas de seguridad.

Gustavo Vizcaíno, director del Saime habló hace unas semanas sobre esta actualización. Anteriormente, los ciudadanos que hacen uso de esta plataforma venían quejándose sobre las dificultades para realizar las tramitaciones de documentos.  

Le puede interesar: Familia Metro exige controles de bioseguridad en el Metro de Caracas

Otros de los adelantos realizados por este ente tienen que ver con la inclusión de bancas privadas como de Banesco, Bancaribe, Banco Oriental de Descuento, Banco Plaza, y otros para la cancelación de servicios de manera digital.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías