Nacional Portada

Venezuela recibió otras 20 toneladas de ayuda humanitaria

Venezuela recibió otras 20 toneladas de ayuda humanitaria
Esta nueva entrega corresponde al cuarto cargamento que procede desde Rusia y China, y forma parte de acuerdo establecido por el ejecutivo de Maduro y la oposición liderada por Juan Guaidó. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este lunes el ministro de Salud del gobierno de Nicolás Maduro, Carlos Alvarado, y el vicepresidente del Área Social, Aristóbulo Istúriz, recibieron en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía más de 20 toneladas de ayuda humanitaria.

Esta nueva entrega corresponde al cuarto cargamento que procede desde Rusia y China, y forma parte del acuerdo establecido por el ejecutivo de Maduro y la oposición liderada por Juan Guaidó para hacer frente a los contagios producto del Covi-19.

Entre los insumos que destacan en este envío se encuentran lentes protectores, mascarillas y equipos de protección personal para los trabajadores de la salud venezolanos. Según balances de las filas izquierdistas al país han ingresado a través del sistema de la ONU 190 toneladas de ayuda humanitaria.

Le puede interesar: Nicolás Maduro: Embajador de España sirvió de cómplice en incursión armada de mayo

Venezuela registró durante las últimas horas 233 nuevos casos de coronavirus, para un total de 5.530 pacientes y 48 muertos, sumando cuatro fallecidos según datos oficiales del gobierno.

Redes sociales

Archivo

Categorías