Deporte Notiglobo Portada

Barcelona fichó al centrocampista bosnio Miralem Pjanic por 60 millones de euros

El jugador permanecerá en su equipo de origen hasta el término de la actual temporada
la contratación del centrocampista bosnio Miralem Pjanic, procedente de la Juventus, a cambio de 60 millones de euros, más 5 millones en variables, el mismo día que se cerró el traspaso de Arthur Melo al club juventino por 72 millones más 10.

Mariangely Carmona.- El Barcelona anunció la contratación del centrocampista bosnio Miralem Pjanic, procedente del Juventus, a cambio de 60 millones de euros , más 5 millones en variables.

Mediante un comunicado por el club señaló que Pjanic, firmará por 4 temporadas hasta junio de 2024 y su cláusula de rescisión se sitúa en 400 millones de euros.

Otro dentro de las contrataciones fue el traspaso de Arthur Melo al club juventino por 72 millones más 10, mientras que Pjanic permanecerá en su equipo de origen hasta el término de la presente temporada, ya que tanto a Barcelona como a la Juventus les queda por concretar los campeonatos ligueros y la Liga de Campeones.

Comunicado del Barcelona

«El FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Miralem Pjanic. El coste de la operación será de 60 millones de euros más 5 en variables.

El jugador firmará contrato con el club para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la temporada 2023/2024, con una cláusula de rescisión de 400 millones.

El jugador permanecerá en la Juventus hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019/2020″.

Redes sociales

Categorías