Portada Tecnologia

José Luis Colmenter ofrece recomendaciones para mayor posicionamiento web

Posicionamiento-web-Google

NOTIGLOBO

José Luis Colmenter asegura en su publicación, que mucho es lo que se ha dicho sobre el posicionamiento web, y más aún sobre  SEO (Search Engine Optimization) y cómo lograr un mejor privilegio que lleve a la marca a los primeros lugares de búsqueda en Google.

Lo cierto es que tanto las oportunidades, como las métricas y los algoritmos de Google siempre cambian y lograr ese posicionamiento es muy difícil, sin embargo, José Luis Colmenter te hace una serie de recomendaciones que “no fallan”.

Calidad

El especialista recomienda subir publicaciones con contenido de calidad, que ofrezca al público lector originalidad y que permita que su blog sea considerado importante para la constante visita.

Dominio de tema

Dominar el tema es primordial. Si usted, que escribe en su blog no es experto en el tema que publica y se le pueden agotar las ideas, mejor no escriba o escriba de algo que realmente sí maneje y pueda crear temas nuevos y originales, la experiencia afirma que los textos únicos y publicados primero, son lo que logran los primeros puestos.

Interactúe

Cuando se refiere a interactuar, José Luis Colmenter no habla de “chatear”, recomienda es compartir el contenido en redes sociales, en especial en Google +, ya que esta red social es del Rey del Internet y es muy valorado por Google a la hora de posicionar notas. También el uso de Twitter y Facebook es importante.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías