Portada Tecnologia

Android permite el desarrollo de aplicaciones como EverythingMe

EverythingMe controla las aplicaciones según su uso

EverythingMe controla las aplicaciones según su uso

NOTIGLOBO.-

El sistema operativo para dispositivos móviles desarrollado por Google tiene la gran ventaja de ser abierto y permitir a los usuarios implementar modificaciones que realicen cambios sustanciales en la interfaz de los smartphones y tablets, dejando la actuación de Android prácticamente en segundo plano.

Tal es el caso de la startup EverythingMe, una aplicación israelí que permite a los usuarios organizar los elementos en su Android, así como volver a su dispositivo más intuitivo de acuerdo al uso que se le suministra en los diversos momentos del día a lo largo de toda la semana.

La aplicación fue lanzada en modalidad beta el pasado mes de febrero en Estados UnidosReino UnidoAlemania y España y a la fecha de hoy cuenta con más de 5 millones de usuarios, de tal manera que ahora la herramienta está abierta al mundo a través de la plataforma de Google Play.

EverythingMe superó las expectativas de muchos y llegó mucho más lejos de lo que quiso llegar Facebook Home, un relativo fracaso de la red social. Esta aplicación permite organizar las herramientas y contenidos en carpetas, facilita la búsqueda de elementos en el smartphone y lo mejor de todo es que el usuario sólo debe usar su teléfono como lo hace habitualmente para que la aplicación se fortalezca y haga su trabajo.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías