Actualidad

Tres hombres detenidos por abuso sexual reiterado contra una adolescente de 12 años en Zulia

Tres hombres detenidos por abuso sexual reiterado contra una adolescente de 12 años en Zulia

Tres sexagenarios fueron detenidos en el sector Altos de Santa Bárbaras, municipio Colón, estado Zulia, luego de que fueran acusados de abuso sexual continuado en contra de una adolescente de 12 años de edad, quienes además registraban en video los abusos.

Los detenidos fueron identificados como Egberto Gil, de 62 años; Elisaul Socorro Sánchez, de 65 años; y Eddy Rafael Méndez Urdaneta, de 67 años, quienes habían sido denunciado por las autoridades educativas del plantel donde cursa estudios la víctima.

Notitarde reseñó que funcionarios de la Policía de Zulia se presentaron en la escuela donde se entrevistaron con los docentes y la cuidadora de la víctima, una tía materna de la menor.

Una vez se conocieron los detalles de la denuncia, los uniformados se dirigieron hasta donde se encontraban los señalados para su arresto, uno de ellos se movilizaba en una moto al momento de su detención.

Los sexagenarios fueron llevados a la sede del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, donde quedaron a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

La adolescente, por su parte, fue llevada a medicatura forense, donde confirmaron los abusos, además del hallazgo de la presencia de un virus de transmisión sexual.

«Se conoció que los aberrados mantenían bajo engaño y amenazas la jovencita, así mismos uno de ellos le había regalado un teléfono móvil, para que ésta guardara silencio ante los abusos», aseguró el diario local.

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías