Deporte

Senadores se impuso a Samanes en Maracay

Senadores de Caracas aguantó la constante embestida de Samanes de Aragua para quedarse con el triunfo 7-6 en el juego disputado este miércoles en Maracay.

El juego fue un constante Vaivén de batazos. El marcador lo adelantó Samanes en el primer episodio con sencillo impulsor de Andrés Angulo, que trajo al plato a Carlos Tocci.

Los capitalinos reaccionaron en el quinto capítulo con un sencillo de Alberto González que remolcó a Seuly Matías. Ese indiscutible igualó las acciones a 1.

El sexto episodio lo comenzó Senadores con dos anotaciones cortesía de un batazo de cuatro esquinas de Dariel Álvarez. Colocaba en ventaja a su equipo 3-1 para ese momento del juego.

El Gigante de Aragua no dejaba de reaccionar ofensivamente. Con dos anotaciones también en la baja del sexto tramo un cuadrangular de Yonathan Mendoza volvía a igualar las acciones de juego.

Lee también: Salvador Pérez llegó a la decena de cuadrangulares

El encuentro estaba para cualquiera de las dos novenas. Los capitalinos volvieron al ataque en el octavo inning con un rally de tres carreras gracias a un sonoro vuelacerca de Wilson García. El designado terminó impulsando cuatro rayitas en el encuentro.

Con las acciones a favor de Senadores, los aragüeños no se rindieron y respondieron con un racimo de tres carreras en el final del octavo episodio. Un triple barre bases de Andrés Ángulo acercaba a los locales por la mínima hasta que un doble de Jesús Sucre volvió a empatar el juego.

Con el juego igualado a seis, el cerrador de Samanes, Fernando Rodney, le dio bases por bolas a Wilson García con las bases llenas para ponerle cifras finales al encuentro a favor de los capitalinos.

García mostró sus impresiones luego de la victoria “sabemos que ellos son un equipo con buenos jugadores, pero nosotros estamos haciendo lo que sabemos hacer. Esta semana estamos confiados que tendremos muchas victorias”.

La victoria se la adjudicó Mayckol Guaipe (1-0). Laboró un inning, permitió un hit, le anotaron tres carreras y abanicó a uno. El revés recayó sobre Fernando Rodney (0-1) al dar esa base por bolas a Wilson García.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías