Deporte

Miguel Aparicio hace gala de su fuerza con el madero

Miguel Aparicio escribió su nombre en los libros de historia de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), el jugador de Líderes de Miranda se convirtió en el segundo de la divisa en batear la escalera y en el cuarto en toda la liga.

Ante esto el toletero regaló sus impresiones al equipo de prensa de Líderes, en las declaraciones Aparicio indicó que se siente emocionado y agradecido por lo que hizo en el juego.

“Gracias a Dios tengo salud y puedo salir al terreno cada día a dar lo mejor de mí”, aseguró.

Aparicio también indicó que se siente a gusto y asegura que en el conjunto todos están engranados para alcanzar un mismo objetivo.

“Estoy contento con el trabajo que hemos venido haciendo como equipo, cada quien está poniendo su granito de arena para lograr lo que se quiere que es la clasificación”, expresó.

Lee también: Líderes cortó racha de victorias de Marineros

Para finalizar indicó que su buen momento se debe a todo el entrenamiento hecho antes de la campaña del beisbol de verano en Venezuela.

“La preparación es la clave, me preparé bastante, mucho antes de comenzar la temporada junto a Jesús Velázquez y eso es lo que me ha llevado a tomar esos buenos turnos”, aseguró.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías