Actualidad

Maite Delgado difundió imágenes de las aventuras extremas que vivió en Venezuela

Maite Delgado difundió imágenes de las aventuras extremas que vivió en Venezuela

La animadora venezolana Maite Delgado compartió en sus redes sociales el viaje que realizó a Canaima con su familia y amigos. En el material audiovisual que publicó en su cuenta personal de Instagram apareció disfrutando de los paisajes naturales de Venezuela.

En la descripción del copy del clip Maite Delgado escribió: “Día de visita al Salto El Hacha. Ver caer esas aguas es una cosa, pasar por debajo de esas caídas de agua, y como si ya fuera poco, hacerlo en compañía de tu familia y amigos. ¡Eso es otro nivel! ” Besar a tu amado bajo esas aguas debe ser por mucho la mejor forma de bendecir los 30 años de matrimonio que cumpliremos este año”.

En una de las imágenes del video la exreina de belleza venezolana se lanzó al vacío de uno de las cascadas del parque nacional Canaima. Maite está deslumbrada con la belleza de Venezuela, compartió con la comunidad indígena del lugar.

Luego, aparece muy acaramelada con su marido el empresario y extenista Alfonso Mora debajo de la cascada de El Salto El Hacha besándose con su esposo y aclaró en la publicación que ya tienen 30 años de felíz matrimonio.

La conductora de televisión cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de la red de la camarita. Los seguidores de Maite reaccionaron al video y le dejaron varios mensajes:  Bellas tus palabras Maite. ¡Viva Venezuela mi Patria Querida! / Exuberante belleza y majestuosa nuestra naturaleza, estamos bendecidos por tan inolvidable belleza. / La gran sábana es lo máximo Venezuela te amo.

El clip de Maite Delgado del parque nacional Canaima tiene más de 4 mil me gusta y más de 700 comentarios expresando el cariño que le tienen a la animadora venezolana.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías