Mundo

Joven asiste al funeral de su novia y se entera que le era infiel con dos hombres

Foto: Cortesía.

Un joven no dudó en contar el desgarrador momento que le tocó vivir por la muerte de su novia y descubrir que le era infiel con otros dos hombres.

En el material audiovisual, de solo tres minutos y 54 segundos de duración, se ve el preciso momento en que el tiktoker identificado como Santiago Rodríguez, conocido como Santcholo, contó una historia que le contó uno de sus seguidores en la famosa plataforma.

Según el relato, el joven estaba con el corazón destrozado por la prematura pérdida del amor de su vida, tras un accidente en moto, y no dudó en acudir a su funeral, para poder despedirse de ella.

Lo que comenzó a llamar la atención fue que el joven se puso a pensar qué pasó realmente, ya que él dejó a la chica en su casa y no entendía por qué volvió a salir y con quién.

Todo fue teniendo sentido para él, al ver que otro chico se acerca con muletas hasta el ataúd de su novia.

Lo peor de todo es que, al parecer, la madre sí sabía lo que hacía su hija. Sin embargo, hizo caso omiso y se acercó a preguntarle de dónde conocía a su novia, ya que algunos parientes de su novia le preguntaban «cómo fue el accidente». Es así como el «otro sujeto» le contestó que no tenía idea de lo que hablaba, porque «era su novia, no de él».

Con esa respuesta, el joven se dio cuenta de lo que ocurría. Contrastaron chats y descubrieron que estaban saliendo con la misma persona. Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que el engaño creció porque apareció otro que fue llorando a los brazos de la difunta.

La entrada Joven asiste al funeral de su novia y se entera que le era infiel con dos hombres se publicó primero en El Blog.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías