Actualidad

Fundación Traki | ‘Niña Madre’ es la ONG beneficiaria de ‘Un Gesto Solidario’ en mayo

Fundación Traki - ‘Niña Madre’ es la ONG beneficiaria de ‘Un Gesto Solidario’ en mayo - FOTO

DAT.- El de mayo es conocido como uno de los meses más importantes en el calendario de toda familia venezolana ya que es por estas fechas cuando se celebra el ‘Día de las Madres’, ocasionando que todos los rincones del país se llenen de celebraciones que enaltecen el valor de ese milagro que es la maternidad.

La Fundación Traki, encabezada por su directora ejecutiva Alexandra Butler de Chambra, esposa de Antonio Chambra Brouri (presidente de Traki), no ha querido perder la oportunidad de hacer una diferencia durante este mes, y por eso anunció que la Fundación Niña Madre fue seleccionada como la beneficiaria de su programa ‘Un Gesto Solidario’ en mayo.

Así las cosas, durante todo mayo, cada aporte que los clientes realicen en cualquiera de las Tiendas Traki a nivel nacional contribuirá al invaluable trabajo de esta ONG cuya misión es contribuir al desarrollo integral de niñas y jóvenes mediante la implementación de estrategias de prevención y atención del embarazo adolescente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fundación Traki (@trakifundacion)

Contenido

Una gran labor

La Fundación Niña Madre, desde su establecimiento en 1990, se ha dedicado a brindar apoyo a adolescentes embarazadas que se encuentran en situaciones precarias. Sin embargo, su misión va mucho más allá. Todos los miembros de esta ONG están comprometidos no solo con la asistencia directa, sino también con la prevención y la búsqueda activa de soluciones a esta problemática.

Y es que, esta organización, la adolescencia es un período de descubrimiento y desafío. En consecuencia, es fundamental que nuestros jóvenes estén bien informados para tomar decisiones responsables sobre su salud sexual y reproductiva.

En ese sentido, todo lo recaudado en las Tiendas Traki se destinará a impulsar las iniciativas de esta fundación, que trabaja arduamente para prevenir el embarazo adolescente y proporcionar atención integral en salud sexual y reproductiva a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fundación Traki (@trakifundacion)

LEA TAMBIÉN | Fundación Traki dice presente en el Primer Congreso Venezolano de Fundraising

De la Fundación Traki y Un Gesto Solidario

La Fundación Traki es una organización sin fines de lucro nacida en 2019 para fungir como el brazo ejecutor de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de la cadena de Tiendas Traki. ¿Su objetivo? Abogar por el bienestar de la población más vulnerable del país a través de acciones directas y, sobre todo, el apoyo a otras organizaciones no gubernamentales (ONG).

Este objetivo ha permitido que la Fundación Traki cuente con más de 40 alianzas construidas con organizaciones sin fines de lucro en todo el país, lo cual le ha permitido alcanzar hitos tales como: presencia en 19 estados de Venezuela; 223.332 niños, niñas, adolescentes y jóvenes beneficiados; 3.724 representantes y docentes; y 139.022 personas beneficiadas de forma indirecta.

(Con información de Fundación Traki)



Por dateando.com

Source link

Redes sociales

Categorías