Deporte

Edinson Cavani se despide de su selección

Edinson Cavani anunció este jueves que se retira de la selección uruguaya dando por finalizado su ciclo en el combinado.

Fue el mismo jugador quien a través de una carta en sus redes sociales confirmó la noticia: “El camino recorrido es mi mayor recompensa” (…) Fueron sin dudas muchos años preciosos, tendría mil cosas para decir, contar y recordar, pero hoy quiero dedicarme a esta nueva etapa de mi carrera y dar todo donde me toca estar”, indicó en la misiva.

La despedida del internacional se da en vísperas de la Copa América que se disputará en Estados Unidos, en el proceso de Marcelo Bielsa como seleccionador en el que todavía no había sido convocado.

Lee también: Soteldo marcó en la goleada de Gremio

El Matador quien se encuentra actualmente jugando con el Boca Juniors de Argentina cuelga las botas con su escuadra a los 37 años.

Con 136 apariciones Cavani es uno de los jugadores con más apariciones oficiales en partidos oficiales con su selección.

Quedando por detrás de Diego Godín (161) y Luis Suárez (138). Además, con un total de 58 goles es el segundo máximo artillero en la historia celeste detrás del Pistolero Suárez (68).

Ver fuente

Redes sociales

Categorías