Deporte

Centauros fue el más fuerte en el duelo guaireño

Centauros de La Guaira logró cortar una seguidilla de dos encuentros perdidos en fila. Los litoralenses vencieron este miércoles 4-1 a Delfines.

En el duelo guaireño, Centauros picó adelante en el marcador en el cuarto episodio con un sencillo impulsor del infielder José Sánchez para colocar el encuentro 1-0.

Delfines igualó las acciones en la baja del sexto tramo con un batazo de cuatro esquinas del Carlos Rivero. Esa conexión se convirtió en la única carrera de su equipo y fue su segundo jonrón de la campaña.

Centauros terminó de abrir el encuentro en el octavo inning con un hit remolcador de dos anotaciones cortesía de Ángel Aponte. Ese fue su único indiscutible del juego, pero fue el decisivo para darle la victoria a su equipo. Terminó la jornada de 3-1 con dos impulsadas.

Lee también: Dennicher Carrasco le aplicó ley del ex a Caciques

En las postrimerías del cotejo, José Sánchez puso cifras definitivas al compromiso con un fly de sacrificio que remolcó a Alexander Palma. El Jardinero ligó de 3-1 con dos impulsadas.

La victoria fue para Paolo Padovani (1-0) al lanzar 2.1 inning, permitió tres hits, una carrera y ponchó a tres. La derrota se a llevó Moisés Gómez (0-1). Trabajó 0.2 inning, concedió una rayita y un boleto.

Centauros enfrentará en su próximo encuentro a Caciques de Distrito para intentar obtener su primera victoria jugando como local.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías