Deporte

Andrés Angulo disfruta su experiencia en la Liga Mayor

La Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en el devenir de sus cuatro ediciones ha tenido la participación de muchos jugadores importados. Entre ellos destaca la figura del colombiano Andrés Angulo.

El jardinero se encuentra disputando su primera campaña en la LMBP y en las primeras semanas de torneo ha dejado buenas impresiones para la directiva de Samanes de Aragua.

Angulo se ha erigido como una pieza fundamental para la ofensiva de los aragüeños. En los encuentros que ha disputado tiene una línea de .333 de average, OBP de .360, Slugging de .479, con 16 inatrapables, nueve impulsadas, un jonrón, ocho carreras anotadas en 48 turnos al bate.

Lee también: Rockies vencen con apoyo criollo

El neogranadino expresó sentirse a gusto en esta liga veraniega “estoy muy agradecido con la organización de Samanes por la oportunidad que me ha brindado”, asimismo, afirmó que, aunque la Liga Mayor tiene poca existencia es un torneo con mucho nivel y competitividad.

“Está liga está teniendo un crecimiento demasiado grande, es muy competitiva y eso me enorgullece porque somos países vecinos, así que es bueno tenerla cerca de casa”.

La primera ocasión que Angulo jugó en Venezuela fue en la Serie del Caribe 2023 cuando representó a su país en esa competición.

“Quedé asombrado de ver cómo la afición venezolana vive el béisbol y cómo respeta el juego. Ha sido de las experiencias más bonitas que he tenido”, aseveró el jardinero.

La directiva Samanes trajo a sus filas al colombiano para que aportara con el madero en compañía de Pedro Castellanos y Alberto Callaspo

“Es un líder, es un pelotero que juega con intensidad. Apostamos que con su madero nos pueda ayudar en la primera parte de la campaña. Es una pieza clave para el equipo” indicó la directiva del Gigante de Aragua.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías