Mundo

Califican como “decepcionante” adaptación de la película, La Sirenita

En un reciente video de YouTube el crítico de cine, Kristoff Raczynski, habló sobre la adaptación de «La Sirenita» de Disney, y dijo que “reflejan emociones encontradas”, además lanzó críticas sobre la producción cinematográfica que ha llegado a las salas de cine.

Raczynski ofreció un punto de vista personal sobre la película, expresando decepción y argumentando que la misma carece de momentos memorables y destacables.

Con un presupuesto de 250 millones de dólares, esta producción de Disney no logra cumplir con las expectativas”, comento en el video.

“Los efectos especiales, en particular, son decepcionantes y hasta provocan pena ajena. Incluso las nuevas canciones agregadas a la película no alcanzan el nivel de calidad esperado”.

Critica los remakes de Disney

Kristoff también cuestiona el propósito de los remakes de Disney, argumentando que están dirigidos a capitalizar la nostalgia milennial en lugar de enfocarse en atraer a las nuevas generaciones de niños.

Según esta perspectiva, los remakes son principalmente para aquellos que crecieron con los clásicos y desean revivir la experiencia de una forma nueva.

Sin embargo, reconoce el crítico que la adaptación de «La Sirenita» no es la peor realizada por Disney, pero tampoco se acerca a ser una obra maestra.

“Visualmente, la película no logra expandir ni hacer crecer el mundo de la historia, quedándose en una calca de la versión animada original”, detalla.

En cuanto a los diseños de personajes, dice, “los números musicales y las actuaciones, destaca la falta de energía y la ausencia de química entre los actores.

La interpretación de la protagonista, Haley Bailey, es plana y carente de emoción, lo que también se extiende a otros miembros del elenco”.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías