Portada Notiglobo

Albatros Airlines: ¿Quiénes son? ¿Cuáles son su misión, visión y valores?

Marco Uzcátegui - Albatros Airlines - Quiénes son; Cuáles son su misión, visión y valores - FOTO

La aerolínea venezolana tiene poco más de una década ganándose poco a poco y a pulso la preferencia de las personas gracias a sus servicios

NotiGlobo.- Albatros Airlines by Nella es una aerolínea venezolana que se ha ido ganando una posición de prestigio dentro de su sector desde que inició operaciones en 2007, y lo ha hecho gracias a sus rutas nacionales e internacionales, y a sus vuelos regulares y no regulares, que tienen como propósito el conectar a sus pasajeros con destinos paradisíacos.

Bajo el lema ‘Tan Lejos Como Quieras’, Albatros (cuyo vicepresidente es Marco Uzcátegui) está en pleno crecimiento como empresa, y siempre desde la perspectiva de brindarle una satisfacción plena a sus pasajeros. ¿Cómo? Invirtiendo en tecnología, seguridad, y, en especial, fortaleciendo su equipo de trabajo.

Y es que la misión de la aerolínea es ofrecer servicios dirigidos al mercado latinoamericano y caribeño, promoviendo estrategias de crecimiento y desarrollo organizacional. Para eso aplican un modelo de negocio rentable, cumpliendo con regulaciones y tratados internacionales para lograr la preferencia de los clientes.

En cuanto a su visión, Albatros pretende ser la organización de servicios aeronáuticos de referencia del país, y que la firma sea reconocida por sus niveles de calidad y seguridad operacional en la región en la próxima década.

Contenido

LEA TAMBIÉN | Albatros Airlines aumentará flota con incorporación de equipos MD-80

El objetivo está claro, y, para alcanzarlo, la compañía se maneja sobre un sistema de valores que incluye la ya mencionada seguridad, así como también el respeto, el compromiso, la ética y la honestidad.

Otro aspecto importante para que Albatros alcance sus metas son sus equipos, su flota. En este caso son 2 los modelos espectaculares de aeronaves con los que cuenta la firma:

Modelo Embraer 120 Brasilia

  • Avión presurizado.
  • 30 pasajeros.
  • Alta velocidad crucero.
  • Exclusivo servicio a bordo.

Modelo Boeing 737-500

  • Elevados estándares de calidad.
  • Tripulación de primera categoría.
  • 114 pasajeros.
  • 12 asientos Premium.

(Con información de Albatros Airlines by Nella)

Redes sociales

Categorías