Deporte Portada

Marcelo anunció su retiro del Real Madrid, actuales ganadores de la Champions League

Marcelo anunció su retiro del Real Madrid, actuales ganadores de la champions league
Marcelo anunció su retiro del Real Madrid, actuales ganadores de la champions league. Foto cortesía.

Andreína Vies.- El futbolista brasileño Marcelo luego de haber quedado campeón en la Champions League junto a sus compañeros del Real Madrid, anunció su despedida de este club.

El equipo merengue ganó el pasado sábado su decimocuarta Copa de Europa, al derrotar 1 gol por cero al Liverpool, y este fue el escenario que Marcelo utilizó para dar la noticia a su fanaticada.

En esta línea dijo sentir “mucha alegría”, y estar agradecido con los fans por seguir junto al Real Madrid “las noches mágicas” en el Santiago Bernabéu.

Marcelo también expresó: “Es un momento muy bonito. Cuando eres primer capitán sueñas con levantar la copa y me he convertido en el único brasileño que ha levantado una Champions como capitán del Real Madrid”.

Al tiempo añadió que la “emoción es brutal” y que esta final frente al Liverpool ha sido el último juego con los campeones de la Liga de Campeones, pese a este anuncio, indicó que no era motivo de tristeza.

Le puede interesar:  Deyna Castellanos dejará de ser parte del Atlético de Madrid, así lo confirmó el equipo este 26 de mayo

Marcelo de 34 años de edad, deja claro que su retiro será del conjunto merengue, mas no se apartará de su carrera profesional como futbolista.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías