Nacional Portada

 Evalúan sistema 1X10 del Buen Gobierno

Gobierno nacional
Encuentro de la Vicepresidencia con diversos entes del Gobierno

NotiGlobo.- El Consejo de Vicepresidentes Sectoriales realizó una nueva reunión para evaluar el Sistema 1×10 del Buen Gobierno cuyo propósito es agilizar soluciones a las problemáticas de la población venezolana mediante el seguimiento a las denuncias que formule directamente la ciudadanía.

Dicho encuentro estuvo encabezado por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, de acuerdo con una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), desde la sede de la Vicepresidencia, en Caracas, donde participaron los responsables de las áreas de seguridad, planificación, política y soberanía, entre otros.

«Cumpliendo con los lineamientos del Pdte. @NicolasMaduro, la Vicepdta. @delcyrodriguezv lidera el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, a fin de evaluar políticas públicas y hacer una renovación de las prioridades de Gobierno en este segundo semestre del año», reseña un mensaje divulgado en la cuenta oficial de la @ViceVenezuela.

Las vicepresidencias sectoriales son instancias superiores del ejecutivo nacional para la coordinación de los planes de gobierno, y agrupan a los ministerios en funciones de elevar la eficiencia pública.

Economía, Servicios y Obras Públicas, Soberanía Política, Seguridad Ciudadana, Socialismo Territorial, Comunicación, Cultura y Turismo, son las seis vicepresidencias sectoriales vigentes hasta la fecha.

Te puede interesar: Jesús Mendoza podría ser el nuevo presidente de la FCU-UCV

Redes sociales

Categorías