Entretenimiento Portada

Danny Ocean suspendió su show para Nicaragua, entérese del porqué

Danny Ocean suspendió su show para Nicaragua, entérese del porqué
Danny Ocean suspendió su show para Nicaragua, ya que su proyecto no apoya a países con gobiernos autoritarios. Foto cortesía.

Andreína Vies.- El cantante venezolano Danny Ocean suspendió la presentación que ofrecería en Nicaragua el 23 de junio, la razón es que su proyecto artístico no va dirigido a países donde existen gobiernos autoritarios.

El intérprete de “Me rehúso” y su equipo de trabajo emitieron un comunicado donde se lee: “Quería informarles por este medio que no realizaré el show que tengo en Nicaragua este 23 de junio. A pesar del gran deseo que tengo de ir a cantarles, estuve meditando y analizando profundamente la situación país; y concluí que es mejor no hacer la fecha. Este proyecto no apoya a los países en dictadura simplemente por el hecho que yo viví una”.

En esta misma línea, Danny ofreció disculpas a su fanaticada nicaragüense, mas destacó que se le haría muy difícil “no hablar de la libertad”, en este sentido, argumentó que espera cantar en el país centroamericano cuando “sea libre”.

El artista también resaltó que cuando el territorio nicaragüense ya no esté sometido a una dictadura, irá a cantarles a los fanáticos de manera “gratis y con todo el amor del mundo”.

Danny Ocean explicó que las personas que iban al show no tienen la culpa, pero en el caso de que él está en contra de las administraciones absolutistas decidió no poner en riesgo la seguridad de su equipo y la suya.

Le puede interesar: Karol G le hace guiño a Venezuela con la posibilidad de que pronto visite el país

Danny Ocean y el significado del tema “Me Rehúso”

El cantante declaró que era “incoherente” interpretar la canción “Me rehúso” cuando esta nació para hablar de los amores que se debieron separar en tiempos de crisis, en este caso por la situación en Venezuela.

En adelante, la tickera Hugo Fun informó sobre la decisión de Danny Ocean, y anunció que en los próximos días comenzará la devolución del dinero por el valor completo del boleto a las personas que habían adquirido las entradas.

Con información de @Dannocean

Redes sociales

Categorías