Entretenimiento Portada

Chayanne sigue siendo tendencia en Twitter, recientemente fue capturado disfrutando con su esposa en una playa de Miami

Chayanne
Terra. Chayanne y su familia.

Angélica Álvarez.- Chayanne fue visto con su esposa la venezolana Marilisa Maronesse, sus dos hijos y algunos familiares en la exclusiva Haulover Park Miami Beach.

Algunos seguidores del artista puertorriqueño se emocionaron de verlo disfrutando de un cálido día familiar.

Anteriormente se le había visto en un partido de golf en Miami con artistas como Marc Anthony, quien lo invitó para que fuera parte de una causa humanitaria en el juego Fundación Maestro Cares.

«El parque Haulover es uno de los más completos y visitados de Miami. Tiene una marina, espacio para picnic, sector para perros, pabellones para fiestas e incluso una playa nudista. Su enorme espacio de parking, que muy pocas veces se encuentra completo, es otro de sus grandes atractivos”, contó a la revista GENTE la periodista Melisa Zurita que vive en Miami y que advirtió la presencia de Chayanne. 

¿Desde cuándo están juntos Chayanne y Marilisa Maronesse?

Chayanne conoció a la venezolana Marilisa Maronesse en el año 1988, momento en que el cantante había sido invitado al reconocido certamen de belleza de la organización Cisneros.

Cuando la modelo desfiló el artista quedó flechado por su belleza y empezaron a salir, ambos se casaron en 1992 y tuvieron dos hijos: Lorenzo e Isadora.

También te puede interesar: Danny Ocean suspendió su show para Nicaragua, entérese del porqué

Redes sociales

Categorías