Deporte Portada

Boston Celtics vuelve a las finales de la NBA al triunfar frente a los Miami Heat

Boston Celtics
Trome. Boston Celtics.

Angélica Álvarez.- Los Boston Celtics triunfaron frente a los Miami Heat 96-100 en las finales de la NBA, luego de más de una década.

«En los Celtics no celebramos los Campeonatos de Conferencia, tenemos planes más grandes…», dijo Ime Udoka, ex jugador de Murcia y Gran Canaria en la Liga Endesa que ha llevado a los Celtics a las Finales de la NBA en su primera temporada como entrenador jefe de Boston Celtics.

Un marcador 8-0 beneficioso para Miami y un negativo resultado de los Massachusetts que estuvo algunos minutos sin anotar, cambió los resultados.

«Miami Heat, el mejor equipo temporada regular en el Este, se puso sólo dos puntos abajo (96-98) con un triplazo de Max Strus que hizo enloquecer al FTX Arena», reseñó Marca.

Durante la posterior jugada, Smart en sus últimos lanzamientos nuevamente falló, dejando a los Heat con bola tratando de buscar el triunfo en el partido.

Luego tuvo falta personal y logró acertar dos tiros libre, los cuales colocaron el marcador 96-100, faltando 11 segundos para que terminara el juego.

También te puede interesar: Marcelo anunció su retiro del Real Madrid, actuales ganadores de la champions league

Redes sociales

Categorías