Nacional Portada

MUD se reestructuró y anunció junta de conducción

La plataforma política Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció su tercera reestructuración y nuevos voceros, para asumir la presente etapa del proceso político que vive el país.

Los seis principales partidos que  integran la plataforma, tendrán una representación en la vocería. Los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, La Causa R y Movimiento Progresista de Venezuela, dieron a conocer la creación de una junta de conducción, que reemplazará la secretaria general, anunció el diputado, Simón Calzadilla, informó Unidad Venezuela en su cuenta twitter.

El Presidente de la Asamblea Nacional y el jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad tendrán cabida en la junta de conducción. El dirigente, Ramón Guillermo Aveledo, también pasará a formar parte de la coalición opositora.

La MUD descartó la posibilidad de volver a sentarse en una mesa de diálogo con el presidente Nicolás Maduro, a menos que quede sin efecto el proceso electoral del pasado domingo 20 de mayo.

Redes sociales

Categorías