Notiglobo Portada

La primera carrera de Superhéroes y Supervillanos en el país la patrocina Avelina

Mauro Libi - SuperHeroes Run

2 mil héroes y villanos pueden poner a prueba sus super poderes en los recorridos de 3k de caminata y 7k de carrera que tendrán que culminar con astucia y mucha diversión

 

Si alguna vez te has sentido un superhéroe o eres más de los que simpatiza con los villanos, llegó el día para que demuestres de qué estás hecho, vistas tu traje, capa o antifaz y compitas en la primera carrera 7k y caminata de 3k SUPERHÉROES RUN COPA AZIMUT. No habrá límites para la edad ni para la imaginación en la plaza Alfredo Sadel que será el epicentro secreto de las operaciones.

¡Esta será la gran carrera por el CODI! Tanto héroes como villanos querrán obtener esta fuente de energía, pero solo los ganadores de las categorías serán quienes puedan obtenerlo.

Mauro Libi, director de Avelina destaca que en esta misión los participantes realizarán su carrera con medición de chip, no tendrán obstáculos y recorrerán estaciones temáticas sin interacción para su fácil desplazamiento.

Requisito obligatorio: contar con un disfraz, siendo el mínimo atuendo un antifaz o una capa.

El cupo para esta competencia es de únicamente 2000 personas.

La salida será a las 7:30 a.m. en la plaza Alfredo Sadel y el recorrido pasará por la Avenida principal de Las Mercedes – Av. Araure – Av. La Guairita – Av. Río de Janeiro – Calle Monterrey (antes de Farmatodo) – Av. principal de Las Mercedes. Hidratación en los kilómetros 2, 4 y 6.

Mauro Libi - SuperHeroes Run

 

¡Si no corres, camina!

Por otra parte, Mauro Libi destaca que la caminata de 3 kilómetros está diseñada para la diversión de la familia y amigos. Se caminará interactuando con estaciones temáticas y en el km 1.5 la gran batalla Avelina. ¡Completarán la misión quienes lleguen a la meta!

La salida será a las 8:00 a.m. en la plaza Alfredo Sadel y el recorrido pasará por la Avenida principal de Las Mercedes – Calle Nueva York – Av. Río de Janeiro hasta Locatel con el retorno hasta Farmatodo – Calle Monterrey (antes de Farmatodo) – Av. principal de Las Mercedes.

Los niños menores de 14 años no podrán participar si no han sido registrados por su representante. Todos los participantes que estén formalmente inscritos tendrán hidratación en el km 2.

Los niños de uno (1) y dos (2) años podrán participar gratis pero no tendrán número ni medalla al llegar, para hacerlo, su representante deberá cancelar el monto de la inscripción. A partir de los tres (3) años sí paga la inscripción.

Estas competencias se realizarán gracias al apoyo de Distribuidora Azimut, Avelina, SMA Corp. y la Policía de Baruta que garantizará el cierre de las calles durante las actividades.

La entrega de los implementos para cada participante será el sábado 2 de junio desde las 10 am en la plaza Alfredo Sadel.

Para obtener más detalles sobre la carrera, puedes visitar el site de SúperHeores Run, o cualquiera de sus redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Redes sociales

Archivo

Categorías