Entretenimiento

María Alejandra Requena necesita poner el nombre de Venezuela en alto

Requena: debemos estar unidos para sacar el país adelante.

La animadora venezolana María Alejandra Requena aseguró que el cierre en Venezuela de la señal de CNN en español «Fue una pesadilla recurrente porque me tocó vivir el cierre de RCTV en 2007 y ahora pasaba esto con CNN; me llenó de una profunda tristeza.», según reseña el portal de Globovisión.

Requena aseguró, durante una entrevista desde su casa en Miami, que está llena de «pequeños pedacitos de Venezuela», al tiempo en que expresó lo que han sido sus siete años fuera de Venezuela.

Respecto al cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV) afirmó que fue una “sensación terrible” que no le gustaría volver a enfrentar, al tiempo en que recordó su estadía y crecimiento profesional en la planta televisiva, «Todos los que estábamos ahí nos abrazamos y llorábamos, fue un gran silencio de palabras que gritaba», aseguró.

En referencia a cuando Winston Vallenilla, asumió la presidencia de TVES, afirmó que «Yo personalmente duermo muy bien porque no hay una almohada mejor que una conciencia limpia. Uno tiene que ser agradecido con la gente y no olvidar lo que hicieron por ti; por más que tengas diferencias o hayan otros intereses de por medio, es importante mantenerse fiel a sus principios.»

La animadora afirmó que sus hijos desean viajar a Venezuela, pero expresó que luego del asesinato de la actriz y es miss Mónica Spear, su esposo le pidió no volver al país.

«Cuando traes hijos a este mundo tienes que pensar en protegerlos, aunque voy a querer volver siempre, todavía no es un país seguro (…) Cuando mi hijo llegó a los Estados Unidos no podía creer que podía salir a manejar bicicleta en la calle, eso valía todo el sacrificio.», aseveró.

«Yo necesito poner el nombre de Venezuela bien en alto y los venezolanos, entendiendo que debemos estar unidos para sacar el país adelante, lo podemos lograr.»

Redes sociales

Categorías