Deporte Noticias Portada

Miami Heat a un paso de la gran final de la NBA

Notiglobo.- Miami Heat

NOTIGLOBO.-

 

LeBron James puso a Miami Heat a un juego de la final de la NBA cuando el equipo de Florida venció este lunes a los Indiana Pacers 102 a 90 en el Bankers Life Fieldhouse de la ciudad de Indianapolis. Los jugadores de Indiana consideraban que la recuperación de Paul George, luego de la conmoción cerebral que sufrió en el primer encuentro de la serie cuando chocó contra Dwyane Wade, podría traer un nuevo aliento al equipo, pero parece que no fue así.

 

Los Pacers han demostrado en encuentros anteriores que tienen la habilidad para dominar el partido en los primeros parciales, pero luego agotan su consistencia y es entonces cuando la ofensiva de Miami Heat impone las reglas sobre el tabloncillo. LeBron ha vuelto a su mejor momento luego de un inicio un poco flojo en la serie final de la Conferencia Este. El jugador estrella de la franquicia consiguió 32 puntos en su encuentro del lunes y quiere ver a su equipo en la final.

 

De vencer este miércoles a Los Pacers, Miami estaría disputando su tercera final consecutiva en la NBA y podría hacerse con su tercer anillo repitiendo el logro de las dos campañas anteriores. Por otro lado, uno de los grandes favoritos para convertirse en rival de los Heat es San Antonio Spurs, a pesar de que la final de la Conferencia Oeste se siente sumamente cerrada y las apuestas se igualan entre los jugadores de Texas y los Oklahoma City Thunder.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías