Deporte Noticias Portada

Manchester United pierde a su dueño

Malcolm Glazer llevó a Tampa Bay Buccaneers al Super Bowl en 2003
Malcolm Glazer llevó a Tampa Bay Buccaneers al Super Bowl en 2003
Malcolm Glazer llevó a Tampa Bay Buccaneers al Super Bowl en 2003

NOTIGLOBO.-

Malcolm Glazer falleció a la edad de 86 años en su residencia de Palm Beach en los Estados Unidos donde permanecía recluido luego de que en el año 2006 al sufrir dos infartos perdiera el habla y la movilidad de su brazo derecho.

El empresario norteamericano adquirió en el año 2005 el Manchester United, uno de los más importantes clubes de fútbol de la Premier League, llevándolos a ser campeones de este torneo en cinco oportunidades y conduciéndolos a obtener el título de la UEFA Champions League en el 2008. La compra del club de Old Trafford por parte del magnate neoyorquino produjo gran polémica y actualmente son sus hijos Joel Glazer y Avram Glazer los copresidentes del club.

Con un notable visión para el éxito, Glazer se hizo dueño de los Tampa Bay Buccaneers, un equipo de fútbol americano que pasó de ser uno de los conjuntos de menor relevancia dentro de la NFL a campeón de la liga profesional norteamericana en el año 2003, cuando se disputó el Super Bowl ante los Oakland Raiders en el Qualcomm Stadium de la ciudad de San Diego.

Tampa Bay Buccaneers difundió la noticia del fallecimiento de Glazer a través de las redes sociales y los integrantes del Manchester United hicieron sentir sus más sinceros mensajes de condolencia. La muerte de Glazer no cambia en nada las cosas para el conjunto de Old Trafford, ya que la familia norteamericana posee el 90% de las acciones del equipo.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...