Entretenimiento Portada

Friends cumple diez años de su último episodio

Courteney Cox y David Schwimmer daban vida a Mónica y Ross en la serie

Courteney Cox y David Schwimmer daban vida a Mónica y Ross en la serie

NOTIGLOBO.-

Considerada por muchos como la comedia televisiva más exitosa de todos los tiempos, Friends cumplió este miércoles una década desde que se emitiera el melancólico capítulo final de una producción que mantuvo cautiva a una audiencia de más de 25 millones de televidentes desde que se estrenara el 22 de septiembre de 1994 a través de la cadena NBC.

Llegado el triste momento del episodio final, los protagonistas de la serie no pudieron ocultar su tristeza. Matthew Perry, que daba vida a Chandler, se declaró francamente deprimido. El final de Friends fue visto en pantallas gigantes en la ciudad de Nueva York y estuvo precedido del documental The one with all the other ones: 10 years of Friends, donde el elenco de la serie y otras personas encargadas de la producción del programa, se despedían de la audiencia.

NBC asegura que el episodio final de la serie fue visto por más de 62 millones de personas, convirtiéndose de este modo en uno de los especiales más vistos en la historia de la televisión de los Estados Unidos. La décima temporada fue una de las más vistas, y figuras como Jennifer AnistonDavid Schwimmer y Matthew Perry experimentaron en el cine luego de su paso por la televisión.

Matt LeBlanc protagonizó sin mayor éxito la serie de televisión Joey, un spin-off producido por Kevin S. Bright que le daba continuidad al personaje de Friends en su nueva vida en la ciudad de Los Angeles, buscando el anhelado éxito como actor.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías