Nacional

Trabajadores de El Pitazo rechazaron acusaciones contra César Batiz

Cesar Batiiz
Tarek William Saab, fiscal general de la República, ordenó una averiguación ante las denuncias divulgadas

NotiGlobo.- Este viernes 30 de abril, trabajadores del portal web El Pitazo rechazaron las recientes acusaciones realizadas a través de redes sociales en contra del director de este medio de comunicación, César Batiz, por las que el Ministerio Público abrirá una averiguación.

A través de un comunicado los integrantes del medios repudiaron la denuncia, al tiempo que señalaron que hasta la fecha, han sido compañeros «de un jefe exigente, competitivo, defensor de la verdad y la justicia, pero sobre todo lleno de bondad y solidaridad». 

Asimismo, afirmaron en el escrito que quienes laboran en el portal web nunca se han visto involucrados o vinculados a una situación incómoda con Batiz, en referencia a los señalamientos de una cuenta anónima en Twitter, que señala que Batiz usa su cargo para abusar de mujeres que trabajan en medios de comunicación.

«Nosotros, periodistas y demás profesionales que trabajamos para El Pitazo, queremos rechazar y desmarcarnos de una acusación anónima, sin detalles concretos de la denuncia, que se ha hecho pública a través de una cuenta de Twitter, creada hace dos días, en contra de nuestro compañero de labores, el periodista César Batiz, director de El Pitazo, a quien el Ministerio Público abrió una investigación», señaló en la misiva.

En la publicación en la que se acusó al periodista se mencionó a un grupo de mujeres que trabajan en dicho medio de comunicación, no obstante, hasta la fecha no existe respaldo a la denuncia.

Te puede interesar: Diosdado Cabello rememoró la victoria popular sobre intento de golpe de Estado de hace dos años

Redes sociales

Categorías