Entretenimiento

Hollywood se reinventa para volver a los sets

Marianyfel Salazar.- Cuando el confinamiento empieza a desmontarse por fases en varios países, Hollywood se prepara para su futura reapertura, con la reinvención como meta principal.

Lea tambien: https://notiglobo.com/16/04/2020/los-terribles-cultos-de-hollywood/

Hasta ahora son 42.000 los casos que se han detectado en personal de la industria del cine que reside en California, y el volumen de personas que pueden estar en contacto en un set de grabación es lo que más preocupa a los directores y productores, quienes buscan y estudian todas las opciones posibles para poder retornar al trabajo sin que esto implique una subida de los casos entre ellos.

Las pérdidas que ha tenido el cine debido a la pandemia son incalculables, es por ello que esperan poco a poco irse recuperando. Desde extras virtuales, hasta contrataciones a sólo personas ya curadas e inmunes al coronavirus la casa del cine espera poder resolver pronto estás disyuntivas y que les permita volver a rodar.

Sin embargo, no todos son tan optimistas, pues varios especialistas consideran que en un principio no se podrán grabar grandes producciones que requieran de al menos 500 personas para rodar una escena. Otros aseguran que la única forma segura de volver será cuando se haya conseguido una vacuna.

Redes sociales

Categorías