Entretenimiento Portada

Jennifer López graba el tema Big Booty

Jennifer López reconoce el talento de sus hijos

Jennifer López reconoce el talento de sus hijos

NOTIGLOBO.-

PitbullJennifer López y Claudia Leite son los intérpretes del tema central del Mundial de Fútbol Brasil 2014. We are One (Ole Ola) comenzó a sonar en las radios hace algunas semanas y aunque el tema fue recibido por el público con comentarios severos, en la actualidad los fans parecen haberse resignado.

J Lo se encuentra próxima a estrenar un nuevo disco, en el que se incluirá el tema de la Copa del Mundo junto a otras colaboraciones, además de un curioso sencillo que ha despertado los comentarios de la crítica, se trata del tema Big Booty, una canción que tiene mucho que ver con los mellizos que la intérprete tuvo junto al salsero Mark Anthony.

En el programa del humorista Jimmy Kimmel, la cantante del Bronx afirmó que Max y Emma (sus hijos) se encuentran detrás de esa producción. Jennifer, que ya tiene sonando en las radios el primer promocional del disco titulado I Luh Ya Papi, reconoció que la idea surgió de sus pequeños mientras escuchaban en el carro algunas maquetas para su octava placa discográfica.

Risueña, la intérprete de First Love (segundo promocional que fue estrenado hace pocos días) reconoció que sus hijos tienen una gran influencia sobre ella y que aunque aún son unos pequeños, confía plenamente en las aptitudes musicales que ambos demuestran, es como si hubiesen heredado el talento de sus padres.

Big Booty, que no deja nada a la imaginación con un título tan evidente, es un hecho, vendrá incluido en el álbum que se comercializará muy pronto y es una oda a los atributos físicos de la neoyorquina, los mismo atributos que la han llevado tan lejos en su carrera musical y actoral.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías