Portada Tecnologia

Firefox 29 llega con interfaz Australis

Firefox 29 ofrece a los usuarios la versión oficial del navegador

Firefox 29 ofrece a los usuarios la versión oficial del navegador

NOTIGLOBO.-

Mac OS XLinux y Windows tendrán la oportunidad de obtener el nuevo Firefox 29, la última versión del navegador de la Fundación Mozillaque se encuentra disponible para su descarga en el página web de sus desarrolladores. Durante el mes de marzo se encontraba disponible la versión beta, que ya daba un adelanto a los cambios en la interfaz.

Australis es la nueva interfaz del navegador. No sólo posee un aspecto más redondeado, sino que además el texto es sutituido por íconos y lo que es más importante, este navegador es capaz de sincronizarse en varias plataformas como MacPC y Android.

Algunos expertos han establecido ciertos paralelismos entre la nueva versión de Firefox y Chrome, el navegador de Google, pero también afirman que indiscutiblemente el producto que ofrece Mozilla es mucho más estable y presenta grandes ventajas sobre el software de navegación de la compañía tecnológica californiana.

Mozilla ha justificado los cambios implementados en su navegador argumentando que Australis permite a los internautas trabajar más rápido. Desde luego, así como se implementan nuevas herramientas, también se suprimen otras y para los adeptos a la tradición, será inevitable establecer comparaciones.

Firefox 29 es más rápido, tiene un aire definitivamente renovado y se adapta mejor a las pantallas de los dispositivos móviles.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...