Entretenimiento Noticias

Emma Stone vence a Jimmy Fallon

 

Emma Stone
Emma Stone tiene aptitudes para la comedia

NOTIGLOBO.-

La actriz británica Emma Stone estuvo en el programa The Tonight Show del comediante Jimmy Fallon promocionando su nueva película The Amazing Spiderman 2: Rise of Electro y aceptó el desafío del animador al llevar a cabo una batalla épica de canto.

 Jimmy Fallon dio inicio a la competencia con el sencillo Fancy de Iggy Azalea, que complació a la audiencia, pero no sería un rival digno del gracioso y veloz fraseo de Stone al doblar a Blues Traveler y su tema Hook. El animador, apenas pudiendo contener la risa, volvió a la contienda con el éxito Mr Roboto de Styx, un hit de principios de los 80.

 Emma Stone volvió a tomar el micrófono y dejó a la audiencia fascinada con sus aptitudes para la comedia al doblar a DJ Khaled en el sencilloAll I Do is Win. Las graciosas muecas de la actriz que interpreta a Gwen Stacy en la nueva producción de Marvel Studios, la hicieron merecedora de una ovación de pie, llevándose la victoria absoluta.

 Hace algunas semanas fue la actriz Anne Hathaway quien divirtió al público del show de Fallon haciendo una brillante interpretación de grandes éxitos de Snoop Dogg al estilo Broadway. La actriz, ganadora del Oscar por el musical Los Miserables, demostró las aptitudes que la habían llevado a formar parte de una producción como esta.

 Andrew Garfield y Emma Stone, que además de ser protagonistas de la exitosa saga de Marvel, también son pareja en la vida real, protagonizaron una divertida discusión en un evento llevado a cabo por Yahoo hace algunos días.

 Tras un comentario sexista de Garfield acerca de la confección del traje de Spiderman, Emma replicó con aplomo, pero sin llevar el incidente a una situación incómoda, lo que permitió que Jammie Foxx cerrara el malentendido con un chiste que hizo reír a toda la audiencia.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...