Deporte

Ronald Acuña Jr. comenzó su show del 2024

Uno de los jugadores más esperados en este segundo día de la temporada 2024 es sin duda Ronald Acuña Jr, el venezolano comenzó su andar la zafra. 

En un principio la molestia que sintió en el menisco derecho, provocó que se perdiera algunos encuentros de la pretemporada, pero eso quedó atrás y el criollo entró con todo en el primer encuentro de Bravos de Atlanta quienes se llevaron su primera victoria 9-3 ante Phillies de Philladelphia.

No esperó mucho para comenzar su espectáculo tanto con el madero como en las bases, el de La Sabana conectó su primer imparable ante los envios del lanzador Zack Wheeler en el mismo primer episodio del encuentro.

Acto seguido “El Abusador” se robó la primera base de esta campaña, por lo que desde ya se perfila a superar su histórica marca de 40-70. 

En el octavo inning y con las bases llenas Acuña sonó un duro imparable por todo el jardín central para colocar el encuentro 4-2 sumando su primera rayita impulsada. 

Según MLB.com las proyecciones del jugador criollo se espera que en la temporada regular llegué a más de 50 bases estafadas.

En este primer partido Acuña Jr. se fue de 4-2 con anotada, impulsada, boleto y base robada. Mientras que Orlando Arcia ligó de 5-3 con una rayita anotada.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías