Deporte

Debut y victoria para Anderson Espinoza en Japón

El beisbol de Japón ya dio inicio a su campaña 2024 en la cual los venezolanos inician su andar en la pelota nipona, uno de ellos es el lanzador Anderson Espinoza. 

El criollo hizo su debut este sábado con su equipo los Búfalos de Orix quienes derrotaron 2-0 a los Halcones de SoftBank  y con el cual se apuntó su primera victoria del año.

Espinoza tuvo una brillante salida en la cual trabajó por espacio de 6.0 innings en los que solo permitió dos hits sin carreras para maniatar a la toletería rival. 

El relevo del encuentro fue para también el venezolano Andrés Machado quien se quedó con el salvado al lanzar un cero y ponchando a tres bateadores.

Lee también: Oswaldo Cabrera histórico con los Yankees

En este mismo encuentro y según datos de la pagina web BeisbolJaponés.com Marwin González quien también milita en el conjunto de Osaka se fue de 3-1 con un sencillo para dejar su promedio inicial en .333.

Mientras que también criollo Andrés Machado permitió un hit sin carreras y ponchó a 3 rivales en un episodio de relevo para colocar su efectividad inicial en 0.00.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías