Nacional Portada

Rescatado hombre que cayó a rieles de Metro Caracas

Metro de Caracas
EU. Metro de Caracas.

NotiGlobo.- Un hombre que cayó a los rieles del Metro de Caracas en la estación Plaza Venezuela fue rescatado este martes por parte de Bomberos de Distrito Capital.

El incidente generó un fuerte retraso en la prestación del servicio, por lo que usuarios tuvieron que optar por el transporte superficial. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que cayó a los rieles.

El arrollamiento obligó a que se implementara temporalmente una vía única de circulación alternativa entre las estaciones Chacaíto y La Hoyada, por lo que, Plaza Venezuela estuvo cerrada por aproximadamente dos horas. También quedaron suspendidas las transferencias entre la Línea 1 y la Línea 2.


“Usuario se proyecta a la vía férrea en la estación Plaza Venezuela vía Palo Verde al momento de ingresar un tren al andén. Personal operativo con apoyo del cuerpo de bomberos efectúan labores de rescate”, informó la compañía estatal en Twitter.

Pasadas las 10:00 de la mañana, la compañía comunicó a través de sus redes oficiales que el hombre fue trasladado a un centro de salud y que había sido restablecido el funcionamiento del sistema en la Línea 1. Asimismo, se normalizó el paso de usuarios en la transferencia hacia la Línea 2.

Te puede interesar: Expresidente Fujimori puede ser puesto en libertad en los próximos días

Redes sociales

Categorías