Portada Deporte Noticias Notiglobo

FIFA confirma más de 800.000 entradas vendidas para Mundial Qatar 2022

FIFA confirma más de 800.000 entradas vendidas para Mundial Qatar 2022 - FOTO

NotiGlobo.- La FIFA confirmó este miércoles mediante un anuncio en su portal web oficial que, en lo que es la primera fase de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, se han vendido 804.186 localidades.

“Las entradas individuales, especialmente las del partido inaugural y las últimas eliminatorias, fueron las más demandadas, pero también se vendieron tanto abonos de selección como abonos para cuatro estadios. En total, 804.186 seguidores ya disponen de entradas para acudir a los estadios de Qatar a final de este año”, dijo el ente rector.

Tras el periodo de venta inicial por sorteo, aficionados de todo el mundo han mostrado un gran interés por esta nueva fase de venta por orden de solicitud. Los diez países desde los que se ha adquirido un mayor número de entradas son Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudí.

LEA TAMBIÉN | Wuilker Faríñez dijo que el equipo debe canalizar algunos aspectos y continuar preparándose

Aquellos aficionados que no consiguieron sus localidades durante el primer periodo de ventas podrán solicitarlas en la página web de la FIFA durante el próximo lapso por selección aleatoria, que comenzará el martes 5 de abril.

DATO: Este viernes 1 de abril se realizará el sorteo de los grupos para el Mundial en Doha, aunque todavía no se habrán completado todas las repescas y ‘playoffs’ que definirán las selecciones que aún no han materializado su presencia dentro de las 32 que participan en el gran torneo.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías