Nacional Portada

Conviasa inauguró sala VIP en el Aeropuerto internacional de Maiquetía

Conviasa inauguró sala VIP en el Aeropuerto internacional de Maiquetía
Conviasa inauguró sala VIP en el Aeropuerto internacional de Maiquetía. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Este martes fue inaugurado por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, el llamado Conviasa VIP Lounge, el cual está ubicado en el nivel 02 del Aeropuerto internacional de Maiquetía.

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu estuvo presente en el estreno de la sala VIP, al tiempo indicó que esta creación apunta al “mejoramiento de la prestación de servicio a los usuarios”, y al plan de expansión de aerolínea.

En esta misma línea, Abreu indicó: “Estamos llegando cada día a más destinos, estamos llegando a operaciones mucho más lejanas con aeronaves de mejor categoría, mejor nivel y que están a la altura del servicio que están prestando y eso es lo que se está haciendo el día de hoy”.

El ministro destacó también que en adelante los pasajeros que provengan del extranjero podrán disfrutar de distintas “comodidades” que se dan bajo el Conviasa VIP Lounge.

Sobre la sala VIP

El espacio que abarca el Conviasa VIP Lounge es de 220 metros cuadrados, donde hay equipos tecnológicos, tal como “circuito cerrado de cámaras HD, pantalla con información de vuelos, sistema contra incendio, sonido envolvente y aire acondicionado integral”, acceso a WIFI, ofrecen menú gastronómico nacional e internacional.

Le puede interesar: El Saime estudia la posibilidad de emitir pasaporte exprés

Abreu aprovechó para referir que se están desarrollando trabajos de remodelación y reconstrucción de otros espacios de la terminal.

Con información de Descrifrado

Redes sociales

Categorías