Portada Nacional

Artefacto explosivo instalado por “narcoterroristas colombianos” afectó a un campesino de Apure

Artefacto explosivo instalado por “narcoterroristas colombianos” afectó a un campesino de Apure
Artefacto explosivo instalado por “narcoterroristas colombianos” afectó a un campesino de Apure. Foto Referencial.

Andreína Vies.- Este martes según informó el comandante estratégico operacional, Domingo Hernández Lárez, un campesino de Apure perdió su pie izquierdo tras pisar una artefacto explosivo (mina) instalado por “narcoterroristas colombianos”.

El lamentable hecho ocurrió al momento en que el trabajador del campo “se desplazaba en su faena diaria”, fue entonces cuando se topó con la mina antipersona. Efectivos de la FANB se encargaron de auxiliar al hombre, según describió Hernández en su cuenta Twitter.

De acuerdo a datos ofrecidos por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, durante el mes de febrero del presente año, han muerto al menos 8 personas a consecuencia de explosiones de estas minas instaladas en Apure.

En este mismo escenario, Hernández aseguró que han desmantelado un campamento ubicado en Apure, donde “narco-terroristas colombianos” tenían “material de guerra”, dicho procedimiento obedece al plan para combatir a grupos irregulares que operan entre Colombia y el llano apureño.

Le puede interesar: Conviasa inauguró sala VIP en el Aeropuerto internacional de Maiquetía

«Cumpliendo órdenes del comandante en jefe Nicolás Maduro, explosivistas de la FANB continúan combatiendo grupos tancol, desactivando explosivos improvisados y trampas colocadas por el narcotráfico colombiano en Apure para atentar contra la vida, libertad y dignidad de los venezolanos», apuntó Hernández.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías