Nacional

Reportan ráfaga de disparos por parte de Bandas de la Cota 905

Cota 905
El tiroteo se registra desde horas de la tarde de este martes. Foto Referencial

NotiGlobo.- La tarde de este martes se reportó una ráfaga de disparos al aire por parte de presuntos integrantes de las bandas armadas de la Cota 905, en el oeste de Caracas, principalmente de los grupos delictivos de El Coqui, Vampi y Garvis.

“Caracas a esta hora se reportan disparos en la Cota 905. Se escuchan ráfagas con armas de alto calibre. En desarrollo”, informó el periodista de sucesos, Roman Camacho.

Explicó a través de sus redes sociales, que los antisociales se les ha visto con armas de alto calibre, principalmente fusiles, detonando ráfagas, en un presunto intento de asaltar el comando de la Guardia Nacional de la zona.

“Sujetos armados son vistos en los accesos a la Cota 905 de la banda del Coqui, Garbis y Vampi. Estan por los alrededores de El Pinar, evite transitar por la zona. Se presume q estarían intentando tomar el comando de la GNB, extraoficial”, escribió.

Añadió que al grupo delicuencial se les ubica en el sector El Pinar, en las inmediaciones de El Paraíso, por lo que alertó a las personas de evitar transitar por esta zona. Hasta el momento se desconoce si existe presencia de organismos de seguridad.

Redes sociales

Categorías