Entretenimiento

Mafe presenta ‘María’, canción inspirada en ‘Pedro Navaja’ de Rubén Blades

MAFE
Mafe presenta 'María', canción inspirada en 'Pedro Navaja' de Rubén Blades

NotiGlobo.- La artista panameña, Mafe, presentó su tema titulado «María», una canción inspirada en el conocido «Pedro Navaja» del cantautor Rubén Blades.

«Ya pueden escuchar “María”!! Esta canción marcó un antes y un después en mi como artista (..) Las luces que ven en la primera foto son las luces de la ciudad de Panamá. Las luces que llevo conmigo donde sea que vaya», compartió la también actriz en sus redes sociales.

La artista explicó que escribió el tema pensando en las mujeres latinas, en su generación y el maestro Rubén Blades, con el fin de que continué su legado. La pieza fue producida por el panameño Arian Abadi y masterizado por el mexicano Jav Gómez.

Es así como el tema «María» relata la perspectiva de la mujer que asesinó a Pedro Navaja, este personaje es conocido como Josefina Wilson en la trama original. La composición ya cuenta con los halagos del propio intérprete de «Patria», el cantautor panameño Blades.

«Hola amigos y amigas. Una excelente muestra del talento de la mujer panameña, mi colega Mafe, con esta canción suya, ‘María’, basada en la Josefina Wilson de Pedro Navaja. ¡Adelante @mafestar_ , que estás bien!!! ¡Recomendada!», dijo.

Redes sociales

Categorías