Entretenimiento

Kim Kardashian donará 1 millón de dólares a familias norteamericanas afectadas por el coronavirus

Mariangely Carmona.- Kim Kardashian anunció recientemente que donará, a través de su compañía textil, 1 millón de dólares para las familias afectadas por el COVID-19. Asimismo, detalló que adjudicará un 20% de los beneficios a organizaciones benéficas con los mismos fines.

La iniciativa vino acompañada del anunció en el que volverá a poner a la venta la colección original de prendas de su firma Skims, cuyos beneficios por ventas dedicará a “apoyar a las madres y niños en necesidad durante este período”, precisó.

Vale destacar que las autoridades de Estados Unidos informaron el jueves que 3 millones de personas perdieron su empleo en la última semana, después de que la crisis sanitaria por el coronavirus obligó a paralizar la mayor parte de negocios.

Por su parte, la hermana de Kardashian, Kylie Jenner, donó otro millón de dólares para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos para afrontar el incremento del número de pacientes por la crisis del coronavirus.

Las estrellas del pop Taylor Swift y Ariana Grande están enviando igualmente dinero a algunos de sus seguidores que perdieron sus empleos por la pandemia, difundieron los mismos fans en redes sociales con imágenes de los ingresos y de las conversaciones con las artistas.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías