Tecnologia

WhatsApp descarta admitir descargas integradas

WhatsApp ahora permite hacer llamadas
WhatsApp ahora permite hacer llamadas

NOTIGLOBO

Facebook Messenger ha decidido reinventarse para convertirse en una plataforma de mensajería autónoma y versátil. Ante la inquietud de los usuarios de que WhatsApp pudiera seguir sus pasos, Brian Acton, cofundador de esta aplicación, ha descartado por completo esa posibilidad.

La app de mensajería más importante del mundo, seguirá siendo gratuita y no permitirá descargas de componentes integrados. Si bien es cierto que muchas personas desean desarrollar componentes que complementen el servicio, Acton asegura que desean seguir velando por la comodidad y la grata experiencia del usuario.

WhatsApp se ha consagrado ahora que ha incorporado a su plataforma el nuevo servicio de llamadas VoIP, una alternativa que se encuentra disponible sólo para los usuarios de Android y que se ha ido activando paulatinamente para evitar colapsos y molestias a los usuarios, mediante una cadena de llamadas entre los contactos.

Es probable que los cambios radicales que experimentará Facebook Messenger, una plataforma hermana de WhatsApp, pusieran en jaque a muchos y despertaran la ilusión de otros tantos. Sea como sea, la posibilidad de que la plataforma de mensajería se convierta en impulso para el desarrollo de otras utilidades y complementos, fue rotundamente descartada en la F8.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías