Entretenimiento

Lady Gaga crea polémica en Louisiana

Lady Gaga siempre en el centro de la polémica
Lady Gaga siempre en el centro de la polémica

NOTIGLOBO

Ya acostumbrada a crear polémica por sus desacertados looks, Lady Gaga vuelve a ser noticia. Luego de haberse aparecido en la red carpet de los premios Oscar con unos guantes rojos que motivaron la creación de cientos de memes, ahora la intérprete fue fotografiada en Louisiana vistiendo una camiseta que le sentaba muy mal y sin llevar pantalones.

Luego de su paso por el desfile de Balenciaga en la semana de la moda en París, Lady Gaga parece haber olvidado sus principios con respecto a la moda y al buen vestir, así que se dejó ver en las calles de Louisiana con una camiseta gris que le hacía una mala figura, y unas extensiones de color gris sobre el cabello negro que recordaban la apariencia de Morticia Adams.

Lady Gaga siempre ha sido controversial. La lista de los atuendos que escoge para sus apariciones es bastante larga y muchos ya saben que parte de su carrera se basa en un discurso y una estética irreverente, pero este nuevo look con el que los paparazzi la han captado, dista mucho de un concepto, parece más bien consecuencia de la dejadez y el descuido.

La cantante se encuentra comprometida en matrimonio con el actor Taylor Kinney y ya se han ventilado algunos detalles acerca de la ceremonia, que podría celebrarse en Malibú. Una de las primeras celebridades que confirmó su asistencia fue el cantante Tony Bennett, quien además podría animar la boda.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías