Entretenimiento

Jennifer López al descubierto

JLo en la película The Boy Next Door
JLo en la película The Boy Next Door

NOTIGLOBO

La cantante y actriz Jennifer López ha quedado en evidencia ante la prensa. Gracias a las investigaciones de los paparazzi se supo que ella y su ex Casper Smart nunca estuvieron separados, y que la ruptura de ambos fue un montaje publicitario que les convenía para el lanzamiento de sendas producciones cinematográficas.

Jennifer López, que protagonizó hace poco la cinta The Boy Next Door, debía estar soltera para el estreno de esta producción, momento en el que la prensa hizo correr la noticia de que la cantante estaba viviendo un romance con Ryan Guzmán, el actor que protagonizaba junto a ella esta comedia romántica, y de ese modo aumentar las ganancias en taquilla.

Sin embargo, como no hay nada oculto entre el cielo y la tierra, ha sido TMZ uno de los primeros portales en dar a conocer la verdad. Hace algunas semanas Jennifer López y Casper Smart fueron vistos en el vehículo descapotable del actor, cuando la cantante se dio cuenta de que la prensa los había descubierto, avisó a Smart, quien subió el techo del vehículo mientras JLO se escondía en el asiento.

Otra de las pruebas que han hecho tangible la verdad fue el accidente del vecino de Jennifer López, quien fue mordido por un perro. El can resultó ser de Casper Smart, cuando se supo acerca del contratiempo, el novio de JLO salió de la casa muy angustiado, vistiendo una pijama.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías