Noticias Portada Tecnologia

Xperia Z2 llega para hacerle frente a Galaxy S5

NOTIGLOBO.-

Sony no puede evitar vanagloriarse de su nuevo modelo, el Xperia Z2. El smartphone fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona y vino a sustituir  al Xperia Z1, considerado uno de los mejores dispositivos Android en el mercado actual.

Xperia Z2 tiene sus fortalezas en su cámara y en la calidad de su video. Este equipo se encuentra dotado con una cámara de 21mpx (idéntica a la del modelo anterior), pero donde establece la diferencia es en la resolución de video, siendo el primer smartphone en ofrecer al público la posibilidad de grabar en 4K.

Kichiro Kurozumi ha hecho un par de pruebas de video desde la sede de Sony en Tokio. Cada audiovisual dura alrededor de 30 segundos y es una manera formidable de demostrarle a los curiosos que la empresa nipona tiene razones de sobra para jactarse. La herramienta de cámara y video del Xperia Z2 está asistido por el software SteadyShot, que es el que hace posible toda la magia.

Samsung Galaxy S5 estará disponible los primeros días de abril y las intenciones de Sony ya son más que claras. Está previsto que el smartphone de gama alta de la compañía japonesa esté disponible en el mercado para esta misma fecha.

HTC anunció el pasado 25 de marzo las características de su nuevo HTC One M8 y las listas comparativas en la web no se han hecho esperar. Si este dispositivo llega a los anaqueles a principios de abril también, estaremos en primera fila, presenciando una verdadera batalla tecnológica en la que Apple pasará de largo.

iPhone 6 podría llegar al mercado a finales de este año. La compañía de Cupertino aún se encuentra recuperándose del traspiés del iPhone 5C y los rumores de nuevas ofertas sobre el modelo para borrarlo de una vez de las tiendas son cada vez más y más fuertes.

Tim Cook debe diseñar una estrategia que le permita atraer a nuevos usuarios, porque su smartphone gira en torno a un círculo snobista que sólo evoluciona de versión en versión, pero no parece haber sobre la mesa nuevos consumidores. Los nuevos usuarios tienden hacia los Android de buena calidad y bajo costo como el Moto 360 o en Nokia X.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...