Con miras a lo que será la Serie del Caribe Mexicali 2025, los Cardenales de Lara, representación de Venezuela en esta justa caribeña, anexó entre sus refuerzos al brazo de Anthony Vizcaya, que asumirá este reto por quinta ocasión en su carrera y cuarta de manera consecutiva.
El derecho se ha convertido en un lanzador determinante en estas competiciones en el último lustro, por lo que, agradece la oportunidad que le brindan los crepusculares para esta edición que se llevará a cabo en Mexicali.
“Le doy las gracias a Cardenales por confiar en mi trabajo para ir a representarlos en la serie (…) Tiene un significado muy grande a nivel profesional y personal el hecho de ir a la Serie del Caribe, además que siempre está la gran motivación que pueden surgir oportunidades, y si se saben aprovechar puede uno obtener grandes ofertas de trabajo”, indicó el lanzador al equipo de prensa de Magallanes.
Lee también: Venezuela cuenta con buenos precedentes en Mexicali
Vizcaya cuenta con precedentes positivos en este tipo de competiciones, pues, durante sus participaciones previas, tiene foja de 0-1, con cuatro juegos salvados. En 20.1 innings de labor, el diestro ha permitido solo una carrera limpia, ha otorgado seis boletos y ha pasado por la guillotina a 20 rivales, para dejar una excelsa efectividad de 0.45, en 18 apariciones en la lomita.
“Quiero volver a quedar campeón. Me parece que vamos con un buen equipo, solo tenemos que disfrutar, mantener el enfoque en cada juego que tengamos y así tendremos el potencial para ganar el título de nuevo”, puntualizó Vizcaya.
Solo seis jugadores repiten del equipo que llevó Tiburones de La Guaira en la competición pasada a la ciudad de Miami. Entre los que destacan:
- Anthony Vizcaya
- Silvino Bracho
- Arnaldo Hernández
- Hernán Pérez
- Alexis Amarista
- Francisco Arcia