Deporte Nacional Portada

Serie del Caribe 2023 inicia este 2 de febrero y Carmen Meléndez informó activación de Ruta Turística de la capital

Activan ruta turística de Caracas para la Serie del Caribe 2023.
UN. Activan ruta turística de Caracas para la Serie del Caribe 2023.

Notiglobo.- Venezuela está lista para recibir a los 7 equipos de la Serie del Caribe 2023, en su edición 65, la cual se llevará a cabo desde este próximo 2 de febrero y hasta el 10, luego de que por dos años seguidos el país hubiese sido retirado como candidato para ser sede del importante evento deportivo.

Los encuentros se llevarán a cabo en dos estadios simultáneamente: en el capitalino de La Rinconada, y en el de Macuto, en el costero estado de La Guaira, este último es conocido por su modernidad, se calcula que asistan al menos 40.000 espectadores, quienes además podrán hacer un paseo por la costa.

El ministro de Deporte, Mervin Maldonado, afirmó a EFE que «Venezuela se propone superar las expectativas y consolidarse en el área deportiva mostrando la transición de la etapa de la resistencia a la del renacimiento».

«El deporte viene viviendo uno de los mejores momentos en toda su historia. Lo hemos visto en mejores Juegos Olímpicos, mejores Juegos Paralímpicos en lo que fue Tokio, el desarrollo y el rescate de los Juegos Deportivos Nacionales después de nueve años», apuntó el ministro, como ejemplos del avance registrado en materia deportiva.

Alcaldesa de Caracas anuncia activación de Ruta Turística con motivo de Serie del Caribe

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez anunció la activación de la Ruta Turística de la capital, para todos aquellos que deseen disfrutar la Serie del Caribe 2023.

«Ya lista la Ruta Turística de Caracas, con diferentes opciones que permitirán a todas y todos recorrer la ciudad capital. Vamos a estrenar esta ruta con la Serie del Caribe 2023 para que los visitantes disfruten de tantos lugares maravillosos», escribió la alcaldesa de Caracas en su cuenta en la red social Twitter.

Meléndez informó que serán habilitadas las rutas para trasladar a todos aquellos que quieran vivir la experiencia deportiva desde el 2 al 10 de febrero. El servicio de transporte será entre «Los Próceres-La Rinconada; Zona Rental- La Rinconada; y desde Gato Negro- hasta el Fórum de La Guaira».

Los países participantes serán: Panamá, Colombia, México, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Curazao y Venezuela.

También te puede interesar: Comité Olímpico Internacional evaluará eliminar veto a participación rusa en París 2024

Redes sociales

Categorías