Entretenimiento Notiglobo

Pamela Anderson se casó por quinta vez y a los días se separó

Adriana Celedón.- La vida real de Pamela Anderson bien podría inspirar al mejor guionista de Hollywood. Hace tan solo doce días, la actriz contraía matrimonio de nuevo, con el productor de cine estadounidense, Jon Peters, de 74 años. Se trataba del quinto matrimonio para la mítica ‘Vigilante de la playa’, de 52 años, los mismos que llevaba a sus espaldas el magnate. Aún sin formalizar los trámites legales del enlace, la intérprete ha mandado un comunicado a la revista ‘The Hollywood Reporter’ donde confirma que sus vidas toman caminos separados. 

«Agradeceríamos vuestro apoyo ahora que nos vamos a tomar un tiempo para reconsiderar lo que queremos de la vida y el uno del otro. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido de mutuo acuerdo posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en este proceso. Gracias por respetar nuestra intimidad», dicta la nota.

El casamiento se llevó a cabo el pasado 20 de enero y asistieron los dos hijos de la actriz, las tres hijas del magnate y su exmujer, Christine Forsyth-Peters. La sorprendente noticia ha dado la vuelta al mundo. La pareja se llevaba 22 años y habían mantenido una relación hace alrededor de tres décadas.

Redes sociales

Categorías