Deporte Notiglobo

Salomón Rondón anotó en victoria del Newcastle sobre el city

Salomón Rondón ha sido felíz nuevamente en la Premier League. El delantero vinotinto fue titular en la victoria de su club, el Newcastle, frente al Manchester City de Pep Guardiola,y fue el autor del primero de los dos goles que la Urracas le anotaron a los Citizens (2-1)en el juego disputado en St James’ Park. 

El criollo, quien no estuvo en la derrota del Newcastle frente al Watford por la FA Cup, llegó descansado y con muchas ganas al duelo contra el equipo de Guardiola, técnico al que nunca le había marcado en Inglaterra. Sin embargo, si lo hizo en España, cuando militaba en el Málaga y el DT español dirigía al Barcelona.

Con este nuevo gol en Inglaterra, Salomón Rondón llegó a la cifra de seis anotaciones en esta temporada de Premier, habiéndole marcado a Bournemouth (2), Everton, , Huddersfield, Watford, y ahora al City.

El club de Manchester se encontraba arriba en el marcador por intermedio de Sergio Agüero al primer minuto. Fue entonces cuando al 66’, Rondón, tras una asistencia de cabeza de su compañero Hayden, remató de pierna derecha para la igualdad.
A falta de 10 minutos para culminar el partido, el centrocampista Matt Ritchie convirtió un penalti que significó el triunfo definitivo de las urracas

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...